martes, 10 de febrero de 2009

Información

Os recuerdo a todos que este viernes es el examen oral. Hay que apuntare con una pareja de clase y elegir hora. Para ello tendréis que asisitir mañana miércoles y apuntaros en la lista.El que no ha asistido al examen del viernes pasado , sí puede hacer el oral.

En cuanto a las clases , hemos empezado el nuevo libro . La segunda parte del anterior , es rojo. Hemos visto la página 7 , 8 y 9 enteras y de la página 10 , los ejercicios A1 y A2 . Para casa , deberes , ejercicio 1 y 2 de la página 82.

3 comentarios:

Irene dijo...

hola!
bueno, necesitamos que nos ayudeis, bitte!!
mañana no podemos ir a clase, alguien seria tan amable de apuntarnos para hacer el examen? de verdad que no podemos ir a apuntarnos.

bueno, que alguien nos diga si no le importa y nos hace el favor.

danke!!!

Amparo dijo...

Hola Irene:
Begoña os ha apuntado a las 18:00h del viernes. Así que tenéis que estar en la escuela ( en la clase ) unos 10 minutitos antes de esa hora y después a casa¡¡¡¡
Suerte¡¡¡

Mara Serrano dijo...

Hallo! Soy Mara. Tengo un pequeño problemilla el miercoles no fui a clase y me acabo de enterar hoy jueves de que mañana es el examen no tengo pareja y no me he apuntado se puede hacer otro dia? sabeis algo? tengo que ir esta tarde? porfa decidme algo. Gracias